Su padre fue atacado a bala en el barrio Pescaíto.
El 22 de octubre del año 2019 cambió la vida de Jorge Luis Yanes Gonzáles, luego de que dos sicarios cegaran la vida de su padre Miler Yanes en el barrio Pescaíto.
En esa oportunidad el joven dejó muy claro a través de un mensaje acompañado de una foto publicada en su cuenta de Facebook lo que significaba para su vida, el hombre que lo trajo al mundo en compañía de su madre.
“Nos volveremos a ver mi querido viejo, te fuiste de repente, es algo increíble, es la hora y no lo creo Dios te tenga en su santa gloria. Fuiste un gran papá con errores como todo, pero si me supiste educar y es lo que me queda tu amor y tus enseñanzas. Te amo papi”, expresó Jorge Luis en su publicación.
Hoy la familia de Jorge Luis, no sale de la conmoción luego de que tras casi cuatro años de la publicación de este post ‘Miller’ y su hijo se volverán a encontrar, pero en esta ocasión en cielo.
El crimen de Miler Yanes
Todo ocurrió en la calle 5 con carrera 9 del barrio antes citado, hasta esa zona de la ciudad llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y el desconocido que hacía las veces de parrillero disparó en repetidas ocasiones contra la víctima.
El hombre quedó tendido sin vida sobre el pavimento, por lo cual no pudo ser auxiliado por los presentes.
Mientras que, Jorge Luis fue atacado a bala en la noche de este martes 26 de julio en el barrio San Jorge.
El caso se registró sobre las 7:30 de la noche cuando, al parecer, el joven se disponía a dejar en su vivienda a su pareja sentimental.
Allí, la víctima fue impactada por criminales que llegaron hasta el lugar en una motocicleta y quién hace las veces del parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó contra su humanidad, dejandolo malherido en el pavimento.
En el menor tiempo posible fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias de la Policlínica la Castellana, de donde fue llevado hasta el hospital Julio Méndez Barreneche donde, finalmente, falleció.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Judicial para adelantar la inspección técnica de cadáver y seguidamente trasladarlo hasta la Morgue de Medicina Legal.