La víctima de 23 años, fue atacada por un grupo de jóvenes de entre 15 y 16 años luego de bailar con la novia de uno de ellos. Las autoridades locales han iniciado una investigación para identificar plenamente a los responsables y judicializarlos.
El municipio de Piedecuesta, Santander, está consternado tras el asesinato de un joven a manos de un grupo de menores de edad. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Yorlebinson Oviedo Jiménez, de 23 años, salía de una fiesta de 15 años y fue atacado con arma blanca tipo machete.
Lea aquí: ¡No hay derecho! Bala perdida mata a niña de 11 años en Baranoa
De acuerdo con la información preliminar, el joven fue interceptado por varios adolescentes luego de que uno de ellos se molestara porque Yorlebinson había bailado con su novia durante el evento.
“Mi hijo era un joven de bien, él fue invitado al quinceañero sin pensar lo que iba a ocurrir”, expresó su padre, visiblemente afectado.
Testigos relatan que el joven intentó huir, pero fue alcanzado y atacado en vía pública. Vecinos del sector llamaron a las autoridades, pero denunciaron que estas llegaron varias horas después. La comunidad trasladó a Yorlebinson a un centro asistencial, donde fue reportado sin vida minutos después de su ingreso.
“Él iba caminando solo cuando de repente le llegaron varios jóvenes y no le dio tiempo de defenderse”, relató un vecino de la zona.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para identificar plenamente a los responsables y judicializarlos.
