El menor de 15 años debe continuar bajo revisión médica para evitar daños a futuro.
Un adolecente de 15 años de edad, residente en Londres, terminó en un hospital después de haberse introducido un cable USB en su pene, para medir la longitud del miembro, según señaló la revista Urology Case Reports.
El joven fue remitido a un hospital tras presentar sangrado en la orina al tratar de extraer el cable del miembro, que terminó enredándolo aún más. Los dos extremos del cable terminaron colgando de su pene.
“No existía evidencia de trastorno psiquiátrico y la ‘experimentación’ en el contexto del autoerotismo se señaló como la causa de la inserción. Esto constituyó otro caso de curiosidad sexual que resultó en una emergencia urológica desafiante”, señalaron los especialistas que atendieron el caso.
Tras el curioso hecho, fue intervenido quirúrgicamente y para su fortuna no necesitó más tratamiento y fue dado de alta, sin embargo, el joven debe continuar asistiendo a citas de revisión médica.
Los médicos resaltaron que este tipo de prácticas sexuales puede traer consecuencias riesgosas como, agujeros en la vejiga, erecciones dolorosas y orinar sangre, por lo que se debe tener mucho cuidado.