El deportista samario obtuvo cuatro medallas doradas y una de plata.
En los últimos días, Josué Olivella Cantillo, se colgó cuatro medallas de oro y una de plata en el torneo de natación Puerta de Oro, llevado a cabo en Barranquilla.
El menor samario de 11 años, más conocido como el ‘Tiburón’ Olivella, brilló con sus capacidades, técnicas y cualidades a la hora de emprender el nado, demostrando porque se posiciona como el mejor en el ranking nacional de su categoría,
Su desempeño le permitió subirse en lo más alto del podio en las modalidades de 50 metros mariposa, 100 metros libre, relevo 4×50 metros combinado y relevo 4×50 metros libre; donde obtuvo la primera posición. Además de 200 metros libre, donde fue segundo.
“A Dios toda la gloria y la honra por estos resultados. Se cumplió el objetivo trazado por mi Club Poseidón, de la mano del profe Kala Villa”, expresó el ‘Tiburón’ Olivella.
Asimismo, agradeció toda su familia, amigos y personas, que estuvieron acompañándolo con toda su energía y oraciones, deseándole un buen rendimiento y resultado.
Finalmente, el talentoso niño samario se tomará un descanso tras la exhausta jornada competitiva, para luego prepararse de cara al Torneo Nacional Acuatic que se realizará en noviembre y tendrá como epicentro Santa Marta.
Razón por la que pretende seguir brillando con más fuerza ante el público de su tierra natal, dándole la mejor bienvenida a sus amigos y colegas; haciendo respetar a su vez la localía.