El pequeño samario busca dejar en lo alto el nombre del Magdalena y su club.
Josué ‘El Tiburón’ Olivella, continúa destacándose como uno de los mejores nadadores del país en su categoría. Por eso, día a día enfrenta retos que lo llevan a entregar lo mejor de sí para lograr sus objetivos.
Luego de su buen desempeño en el ‘Baby Natación’ 2023, este pequeño samario se ha preparado para enfrentar un nuevo reto, esta vez, representando al Magdalena y a su Club Poseidón, en un torneo interclubes.
Este será su primer certamen como miembro oficial de la Federación Colombiana de Natación, lo que lo motiva a entregar hasta el último aliento para ubicarse en lo más alto del podio.
Este torneo interclubes, que arranca este jueves y terminará el domingo, tiene al ‘Tiburón’ con muchas expectativas, teniendo en cuenta que Cali, ciudad donde se realiza la competencia, es una de las capitales de la natación.
“Este es mi primer torneo nacional como federado, estaré representando al Magdalena. Espero recibir venas vibras de los samarios y que me sigan apoyando en mis redes sociales”, dijo el pequeño en un video.