El Obispo de Santa Marta presidió con los actos religiosos de cara a la transmisión de mando.
Con la asistencia de las autoridades administrativas y el señor Brigadier General Herbert Benavidez Valderrama, comandante de la regional 8 de Policía se desarrolla la ceremonia de transmisión de mando de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
En el lugar del saliendo Yasid Montaño, asume el señor coronel Jorge Bernal Granada, quien tendrá la misión de servirle a la fuerza castrense desde la comandancia en la jurisdicción de Santa Marta, Ciénaga, Puebloviejo y Sitionuevo.
En el evento, los agentes de Policía adelantan los actos simbólicos de la transmisión del mando al subcomandante que hoy asume como director de esta regional.
Desde el pasado viernes se conoció que el coronel Yasid Montaño se encontraba en vacaciones de retiro y que Jorge Bernal asumiría el cargo en la Metropolitana de Santa Marta.
La nueva cabeza de la Policía en Santa Marta deberá atender los casos de homicidios y la lucha contra las bandas criminales que tienen azotada la ciudad en una inseguridad constante.
Además, deberá mejorar la imagen que se tiene en cuanto a la Policía y el servicio comunitario en distintos barrios de la ciudad.