Inicio Judiciales Jonathan, el joven soñador que perdió la vida cuando montaba bicicleta

Jonathan, el joven soñador que perdió la vida cuando montaba bicicleta

por Redacción SMAD

La víctima era ingeniero de sistema, egresado de la Universidad del Magdalena.

“Era un joven soñador, feliz, correcto y buena persona”, así recuerdan los amigos y familiares a Jonathan Ternera Charris, un joven de 32 años que perdió la vida este viernes en la Troncal del Caribe, después de ser embestido por un motociclista.

“Era una persona carismática, buen amigo, buen compañero sentimental, excelente trabajador y sobretodo un hombre correcto”, contó un allegado a la víctima.

De Ternera Charris se supo que era profesional en ingeniería de sistema, egresado de la Universidad del Magdalena y había llegado a Santa Marta en busca de sus sueños hace pocos años.

“A él le gustaba mucho montar bicicleta, era su deporte favorito y lastimosamente perdió la vida practicándolo”, dijo un familiar.

Jonathan Charris nació en el municipio de Pivijay, Magdalena; en la capital del Magdalena residía en el portal de El Tesoro y se desempeñó como gerente del centro comercial Carulla, en El Rodadero.

SANTA MARTA AL DÍA conoció que el accidente se registró a las 6:20 de la mañana, cuando la víctima se movilizaba en su vehículo y era acompañado por su pareja sentimental.

En estos momentos las autoridades adelantan las investigaciones del accidente y así poder establecer lo que produjo la muerte del ciclista.

“Hay dos versiones diferentes, estamos tratando de esclarecer la correcta. Ya estamos poniéndonos en contacto con la novia del joven para esclarecer todo”, afirmó la Policía.

Se supo que Jonathan fue auxiliado y trasladado en una ambulancia hasta la clínica Bahía, donde galenos de turno oficializaron su muerte. Se dice que, al parecer, un derrame cerebral fue el que cobró la vida del ciclista.

El cuerpo de Ternera Charris será trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y posteriormente será entregado a sus familiares, quienes se encargarán de darle cristiana sepultura.

Noticias relacionadas