La Fiscalía General de la Nación solicitó al juez condenarlo a 60 años de prisión.
Durante la mañana de este sábado, Jhonier Leal fue trasladado desde Búnker de la Fiscalía hacia la cárcel La Picota, luego de haberse retractado del asesinato de su hermano Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández.
Asimismo, la Fiscalía General de la nación, en cabeza del fiscal Mario Burgos, dieron por finalizado el preacuerdo en el que Leal había aceptado ser el homicida de sus familiares.
“Con el fin de dar continuidad a la etapa de juicio oral y solicitar condena alta y ejemplar”, asegura el escrito de la Fiscalía, haciendo alusión a las mencionadas muertes.
Jhonier Leal, se encuentra enfrentando cargos por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento de elementos materiales probatorio. Por su parte, el ente acusador se encuentra a la espera de que la juez sentencie al señalado a 60 años de prisión.
Finalmente, el importante recordad que el famoso estilista Mauricio Leal fue apuñalado en múltiples oportunidades para obligarlo a escribir una carta que despistara a las autoridades, según el abogado de las víctimas.