Después de varios días de incertidumbre y pruebas, se determinó que Jesús ‘El Vivi’ Serrano no quedará en la nómina final del plantel profesional del Unión Magdalena para el segundo semestre.
De 27 años, Serrano Lizcano, nieto de Silvio Lizcano, histórico masajista del Unión Magdalena en la década de 1968 cuando el equipo bananero se coronó campeón, se encontraba a prueba a la espera del visto bueno del entrenador Pedro Sarmiento.
Hace pocas horas, se confirmó desde las huestes bananeras que el jugador no será tenido en cuenta para lo que resta de la Liga II (17 partidos) pero al parecer se quedará unos días más entrenando a la par del equipo.
Sin Serrano, que hasta el año pasado jugaba en Estudiantes de Venezuela, los jóvenes Roberto Hinojosa, John Ángelo Labastidas y Hernán Luna, junto al brasileño Lucas Sotero serían, en el papel; los volantes ‘10’ con los que cuenta el entrenador paisa al mando de los bananeros para afrontar el duro reto que se convertido la Liga II tras el mal inicio de campaña con dos derrotas (Jaguares y Equidad) y un empate (Atlético Huila).