La víctima caminaba por el sitio cuando fue interceptado por los sicarios que le dispararon hasta acabar con su vida.
El estruendoso ruido de las balas asesinas disparadas por sicarios volvieron a generar temor entre la comunidad del barrio Cristo Rey, luego del atentado que acabó con la vida del joven Jesús Alberto Estrada Álzate cuando caminaba por la Troncal del caribe a la altura de la entrada al Aeropuerto Simón Bolívar en la tarde de este jueves.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando apenas caía el sol, ‘Chuchu’ como era conocida la víctima entre sus amistades, caminaba por la rotonda que conduce hacia el aeropuerto, cuando de repente dos tipos que se movilizaban en una motocicleta, lo interceptaron y quien hacía de parrillero, sin mediar palabras le disparó en dos oportunidades en la cabeza, acabando con su vida en el lugar de los hechos.
Una vez se dieron a la huida los antisociales, decenas de curiosos llegaron al sitio para intentar auxilia a la víctima, pero al notar que yacía sin vida, dieron aviso a las autoridades.
Al sitio llegaron miembros del CTI de la Fiscalía, quienes llevaron a cabo el respectivo procedimiento de inspección y levantamiento de cadáver.
Entretanto, investigadores de la Policía Metropolitana iniciaron las primeras pesquisas para tratar de dar con los móviles que rodearon este asesinato.
