La imagen se hizo viral en la noche de este domingo.
Decenas de personas ignoraron este domingo el decreto de aislamiento total decretado por el presidente de la república Iván Duque, para salir al parque principal del barrio José Antonio Galán, en Magangue, Bolívar, donde apareció la imagen de Jesucristo crucificado en un árbol.
Las imágenes, que fueron difundidas por medio de las redes sociales y compartido profusamente, se evidencia una sombra blanca, aparentemente, con la forma de un cuerpo humano y con los brazos extendidos en el árbol, con la que lo relacionan a Jesucristo.
Algunos, según local El Propio, se congregaron frente a la imagen para hacerle suplicas misericordiosas y pedirle con fe a la supuesta imagen del cristo crucificado que “cubra a Magangué de la pandemia por la que atraviesa el mundo”.

