Luego de un largo tiempo de lucha de parte de Carvajal, por fin Cediel aceptó darle una oportunidad.
El ganador del ‘Desafío Súper Humanos 2017’ Mateo Carvajal últimamente ha demostrado en redes sociales el gran interés que tiene por la reconocida modelo y presentadora Jessica Cediel a tal punto de insistirle que le acepte una invitación.
Cabe recordar que Mateo ha hecho menciones en Instagram, dirigidas a la modelo con el fin de animarla a conocerlo y hacer parte de los planes divertidos que él hace con sus amigos.
“A este parchecito le hace falta alguien como vos”, comentó Carvajal en una de sus historias en la cual no dudó en etiquetar a Jessica.
Aunque la modelo en ocasiones anteriores no le correspondía a Mateo sus indirectas, este no dejó de persistir, y tomó la decisión de enviar junto con un corazón de flores una tarjeta invitando a Jessica Cediel a tomar un café.
“Jessica: para una mujer hermosa que admiro demasiado. ¿Me aceptas el café? Mateo”.
Luego de este detalle la mujer por medio de Instagram creó una encuesta en donde preguntaba a sus seguidores si aceptaba la invitación, encuentra la cual tuvo más de 300mil votos por el sí, motivó que hizo que ella aceptara a Mateo la propuesta.
“Sí aceptó la invitación, pero, señor, usted tiene que venir a Bogotá. Ni crea que yo voy a salir a ningún lado… Se lo acepto en son de amigos porque yo estoy soltera, tú estás soltero, creo, y pues nada… en son de amigos porque no quiero que vengan a dañar mi corazón” fueron las palabras de Jessica Cediel en redes.
El deportista publicó en sus historias de Instagram que viajó hasta Bogotá para verse con la presentadora.
Imágenes compartidas en Instagram muestran al exnovio de Melina Ramírez llegando a recoger a la hermosa mujer.
Dentro de su carro, Mateo Carvajal aseguró que no conocía en persona a Jessica Cediel y que precisamente para eso se trataba el café.
Mateo Carvajal pasó por Jessica Cediel el lunes festivo a las 6:30 p.m. y, aunque no se conocen muchos detalles de su café, lo cierto es que luego se les vio en una historia de Instagram juntos.
El ‘boomerang’ fue compartido por ambos donde aparece la presentadora mandando un beso, al tiempo que abraza a Mateo.