El atlanticense ya se codea con los grandes patinadores del país.
El patinaje del Caribe continúa vistiéndose de gloria sobre las ruedas de Jerónimo Navarro Pineda, el joven atlanticense que con tan solo 14 años ya se codea con los mejores de toda Colombia.
Reflejo de su buen trabajo, disciplina y proyección, ‘Jero’, recientemente logró bañarse de bronce en la prueba de 200 metros meta contra meta, en la II Válida Nacional puntuable para el proceso de Selección Colombia 2024, en la categoría mayores.
Asimismo, logró subirse al podio en la categoría 500 metros + distancia, y en 100 metros carriles, colgándose la medalla de bronce en ambas competencias.
Cali, fue la ciudad que se engalanó con los patines de Jerónimo, que hoy son orgullo de su Club PKC, el Atlántico y toda la región Caribe.
Este logró fue gracias a su tiempo de 19,588 segundos, apenas superado por un deportista de Bogotá y otro de Valle del Cauca, quienes tuvieron una marca rasante de 19.582 y 19.506, respectivamente.
A su corta edad, esta joven promesa del patinaje de Colombia, ya se encuentra en el ranking de la Federación Colombiana de Patinaje, un logro al que solo llegan los mejores quienes hacen ‘botar chispas’ a los patines.
Pero esto no frena para ‘Jero’, desde ya se prepara para asumir los nuevos retos que le traiga la vida y el deporte; siempre con patines en mano para cualquier competencia y seguir demostrando porque es el orgullo de toda una región.