El defensor central continuará vinculado al Unión Magdalena.
Las declaraciones de Jermein Peña, sobre su supuesto acercamiento con el Junior de Barranquilla, parecen haber generado molestia entre la afición del Unión Magdalena, toda vez que el jugador es miembro activo del cuadro samario.
A través de redes sociales, la hinchada mostró su rechazo hacia lo expuesto por el defensor central en una entrevista con un medio nacional, donde afirmaba que su vinculación con el conjunto tiburón avanzaba en un 80%.
Ante esta situación, el jugador, formado como promesa en el ciclón bananero, publicó un comunicado en el que ofrece disculpas por lo dicho, indicando que, “se está malinterpretando la información que brindó”.
“Reconozco que mis palabras pueden haber causado molestia a algunos miembros de la afición, por eso, les pido disculpas. Como hincha del Unión Magdalena, tengo puesto todo mi compromiso y gratitud hacia el equipo, sus directivas y ustedes”, se lee en el documento.
Asimismo, el deportista pidió a la afición continuar acompañándolo en su proceso de crecimiento, bajo el compromiso que entregará todo por el equipo, con el que tiene contrato hasta el 2024.