Síguenos

Farándula

Jean Carlos Centeno, cumplió la promesa y se tatuó en honor a Martin Elías

Jean Carlos Centeno, cumplió la promesa y se tatuó en honor a Martin Elías

Los seres queridos también se llevan en la piel dijo el cantante.

Después de dos años de la muerte del cantante Martin Elías, sus colegas, amigos y seres queridos lo siguen recordando como el gran ser humano que ellos consideran que el joven artista era.

Esta vez, el cantante Jean Carlos Centeno; amigo, colega y compadre del fallecido, cumplió la promesa y se diseñó en su brazo las iniciales de Martin Elías con la letra M, la cual es el símbolo que representaba al artista.

La relación de amistad, el cariño y la lealtad que se tenía Jean Carlos Centeno y Martin Elías, era innegable tanto así que el cantante decidió llevar su recuerdo en la piel para siempre.

El cantante a quien se le nota el dolor por la partida de su compañero, no puede evitar romper en llanto cada que le preguntan sobre Martin, en una entrevista, hace pocas horas en su cuenta de Instagram público un post, donde les muestra a todos sus seguidores el tatuaje que se hizo y dice lo siguiente.

“A los seres queridos se llevan en el corazón, se llevan en la mente, pero también se llevan en la piel, el tatuaje que tanto deseaba en mi brazo, Martin Elías Diaz Acosta mi hermano, mi colega, mi compadre un ángel más que nos cuida desde el cielo, te extrañamos”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula