Inicio EntretenimientoFarándula Dayana Jaimes, confesó que ya tiene nuevo amor

Dayana Jaimes, confesó que ya tiene nuevo amor

por Redacción SMAD

Luego de enviudar hace 4 años dijo que tiene el “corazón flechado”

Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, se refirió al tema de su situación sentimental en medio de una ronda de preguntas que habilitó en su cuenta de Instagram.

“¿Es verdad que andas de corazón flechado?”, fue el interrogante de uno de los seguidores de la comunicadora social, a quien le piropearon su moldeado cuerpo, y ella no tuvo problema en responder: “True (Verdad)”, pero no dio más detalles de su vida amorosa.

Otro usuario quiso saber si Dayana Jaimes es “orgullosa y exigente” en su relación, a lo aseguró que es mentira y de paso dejó claro, una vez más y de forma indirecta, que sí tiene un romance con una persona.

En medio de la interacción con sus seguidores, Jaimes confesó que se hizo una liposucción hace años, pero bromeó al indicar que “se perdió hace mucho”, debido a que sube y baja de peso constantemente, entonces volvieron a aparecer esos kilos de más.

Admitió que se hizo la cirugía de aumento de senos y una bichectomia en el año 2016 (procedimiento para reducir el tamaño de las mejillas sacando grasa bucal), además de inyectarse los labios.

a cirugía más reciente fue la bariátrica, la cual se hizo hace unos meses debido a que había subido tanto de peso que ya estaba sufriendo de obesidad tipo 1. “Los primeros tres días fueron bastante incómodos. Nada que no pudiera tolerar”, manifestó.

Con este, logró perder 20 kilos y ahora quiere mantenerse en ese peso.

Cabe recordar que hace un mes la viuda de Martín Elías sostuvo una conversación con el programa ‘La Red‘, y aseveró que si se relacionaba sentimentalmente con alguien no publicaría nada, pues no quiere que las personas hagan comparaciones.

Además, Dayana comentó que exponer su amor sería contraproducente, pues daría el derecho de hablar de su vida y en varias ocasiones algunas personas le han dicho que no la quieren ver con nadie, pues desean que “siempre esté amando a Martín”.

Noticias relacionadas

Contact Us