La novela de James Rodríguez y en qué equipo jugará, tras su salida del Bayern Múnich, que no hizo efectiva la opción de compra que tenía sobre el pase del colombiano, parece que está por terminar y el ’10’ de la Selección Colombia tendría como su próximo destino el fútbol italiano.
Según informó este martes el portal ‘Corriere dello Sport’, James le habría dado el sí al Nápoles, equipo con el cual ya se había estado negociando desde hace algunos días. El colombiano le habría dado la bendición a esta operación, “encantado” de reencontrase con el entrenador Carlo Ancelotti, con quien trabajó en Real Madrid y Bayern.
Sin embargo, la operación no es fácil y el club de Nápoles está buscando las fórmulas para hacer el fichaje. Un préstamo podría ser una de las fórmulas que se plantearían, pero también hay problema con el sueldo de James.
De momento, James Rodríguez está enfocado en hacer una buena participación con la Selección Colombia en la Copa América, pero parece que todos sus caminos conducen a Nápoles.