En la mañana de este viernes el volante colombiano se unió a los entrenamientos del club y ya se pone ‘a tope’ con sus compañeros.
Luego de una maravillosa presentación oficial de Rodríguez como nuevo jugador del Al-Rayyan, en donde el mediocampista ilusionó a los hinchas y directivos del club catarí con sus palabras llenas de ganas y hambre de títulos, James comienza a dar sus pininos con el nuevo club.
Después de una revisión médica, James empezó a trabajar en su reacondicionamiento físico para poder aportar su talento al club lo más pronto posible para el equipo, que se encuentra actualmente de antepenúltimo en la tabla de posiciones del fútbol catarí.
En el entrenamiento al ’10’ del Al-Rayyan se le vio hablar seguido con Yacine Brahimi, exjugador del Porto, pero también entabló conversaciones y compartió entrenamiento con todo el plantel. Además, James ya pudo conversar con Laurent Blanc, DT del equipo, y todo su cuerpo técnico.
Hasta el momento se desconoce si James estará presente en el partido de este lunes, cuando el Al Rayyan enfrente al Al-Khor, a las 11:30 a.m. (Hora Colombia) por la liga de Qatar. El mismo colombiano señaló que necesita unos días para ponerse en forma, tras cuatro meses sin disputar partidos oficiales con el Everton:
“Hace muchos días que no estoy entrenando. Quisiera ponerme un par de días bien, entrenarme bien para poder jugar, porque si no estás al ciento por ciento es duro, todos los jugadores están muy bien preparados. Yo si quisiera unos días poder entrenarme bien y cuando esté listo poder jugar, si el técnico quiere”, señaló James Rodríguez.