El destacado ciclista reconoció su imprudencia, ofreció disculpas y resaltó que de ahora en adelante tendrá más cuidado.
Después de ser fuertemente cuestionado a través de redes sociales, tras subir un video donde monta bicicleta cargando a su pequeña hija Carlota sin protección alguna, el ciclista antioqueño Rigoberto Urán reconoció su error y ofreció disculpas por haber expuesto a la niña.
“Mijitos la cagué, no lo vuelvo a hacer. Perdón, hace rato no me regañaban tanto”, escribió Rigo en un trino, acompañado de un video en el que reitera su falta y, además, se comprometió en ser un padre más responsable.
En este último video que compartió en redes el deportista, se escucha la voz de su pareja pidiéndole al ciclista que se disculpe por lo que hizo, ya que es un ejemplo para muchos colombianos, y aceptando que puso en riesgo la vida de Carlota.
Tras este video, varios usuarios compartieron mensajes de apoyo hacia Rigo, quienes a pesar del error, reconocieron la gran persona que es el medallista olímpico.
Estos son algunos de los comentarios de los seguidores: