Desde que ocupó el cargo, son muy pocas las veces que se ha visto en las calles de la capital del Magdalena haciéndole frente a la delincuencia.
La delincuencia y las bandas criminales que operan en esta ciudad del caribe colombiano siguen haciendo de las suyas mientras que el actual Secretario de Seguridad, Jairo Amor, quien llegó a la administración distrital durante el mandato del exalcalde encargado, Andrés Rugeles, permanece en su oficina y son muy pocas son las veces que se le ve el rostro.
Mientras el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, les hace frente a todos los hechos delictivos que se presentan en la ciudad, el jefe de cartera de la Secretaria de Seguridad se esconde y prefiere no dar declaraciones a los medios de comunicación ante los hechos que vienen afectando la tranquilidad de la comunidad samaria.
Durante los últimos seis días del mes de septiembre, en la capital del Magdalena, se registraron cinco crimines, entre ellos el asesinato de un joven ciclista, que fue interceptado por un sujeto que le propinó una puñalada mortal, y todo, por hurtarle su medio de transporte.
¿Y cuáles son los planes del Secretario de Seguridad para combatir la delincuencia?, mientras los samarios se hacen esta pregunta, Jairo Amor, no aparece y muy pocos le conocen su cara y voz.
