El nombre del aspirante apareció en varios panfletos firmados presuntamente por el Clan del Golfo.
Los incontables panfletos amenazantes en Zona Bananera, que la Policía del Magdalena había desestimado, terminaron afectando la aspiración política del candidato a la Alcaldía, Jaime Gómez, quien decidió dar un paso al costado por temor a ser asesinado.
A través de un comunicado, el aspirante por el partido Cambio Radical, argumentó que las autoridades del municipio no están brindando las garantías, para que el proceso electoral se desarrolle debidamente.
“El bienestar de mi familia está por encima de cualquier cosa. Por eso, prefiero colocarle un freno a mi candidatura y seguir trabajando desde mi liderazgo para sacar a adelante nuestro municipio”, señaló Carranza.
No obstante, el político destacó que, en las próximas horas, estará anunciando cuál será el futuro de su movimiento ‘Zoneros De Pura Cepa’, que estaba tomando mucha fuerza en el territorio.
Por otra parte, hizo un llamado a las autoridades competentes para que se investiguen a fondo estas amenazas y se tomen las medidas correspondientes, con el propósito de garantizar la vida del ahora excandidato y sus seres queridos.
Además, exigen garantías para el resto de aspirantes que continúan en la pela, pese a también haber sido amenazados de muerte, presuntamente por el Clan del Golfo.
Finalmente, Jaime Gómez, exhortó a la comunidad a participar de manera masiva en las elecciones del próximo 29 de octubre, como una muestra del fortalecimiento de la democracia en el municipio.