Desde el pasado 7 de diciembre ‘Cha cha chá’ oficializó su retiro de las canchas y se abre paso en la música cristiana.
Jackson Martínez colgó sus botines a los 34 años, debido a que una lesión que sufrió en el tobillo no lo dejó en paz y nunca pudo volver a ser el goleador colombiano que supo ser en el FC Porto de la Liga NOS.
Con más de 160 goles y 320 partidos a nivel de clubes, ‘Cha Cha Chá’ dio por finalizada su carrera como futbolista profesional y le dedica su tiempo ahora a cantar música cristiana.
Todo inició en el 2018, cuando durante una lesión que no le permitía jugar mucho, invirtió su tiempo y esfuerzo en su carrera musical, sacando un álbum ‘No Temeré’, desde ahí su vida dentro de las canchas se fue acabando, pero su camino en las tarimas recién empezaba.
Fue este 7 de diciembre del 2020 que Martínez oficializó si retiro de las canchas a través de un post en su cuenta de Instagram.
“Quiero compartirles que he decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional, decisión difícil de tomar pero a su vez la más sabia. Desde mi lesión de tobillo entre el año 2015/2016 comenzó una lucha dando todo de mí para volver a jugar en condiciones favorables este deporte que tanto me apasiona y aunque regrese a las canchas después de dos años, fue muy difícil desempeñarme como lo anhelaba”, manifestó el futbolista.
Desde entonces se ha dedicado a la música y el pasado lunes 11 de enero, el exjugador publicó su más reciente éxito ‘Porque solo tú’, en donde le agradece a Dios por todo lo que ha hecho en su vida.
Vale recordar que con la camiseta de la Selección Colombia hizo ocho goles en 40 encuentros disputados.