En la rumba había más de 60 personas, licor y comida.
La Policía Nacional confirmó que desarmaron una fiesta de 15 años de una adolescente en la que habían más de 60 personas y abundante licor en donde se violaba el toque de queda y la ley seca, indica BLU Radio.
La emisora informa que, el hecho ocurrió el pasado domingo, pese a que las autoridades estuvieron realizando estrictos operativos en el barrio Los Carruajes, de Galapa con un amplio dispositivo para controlar a la ciudadanía.
En la fiesta había decenas de personas entre adultos y niños que no tenían ninguna protección, según BLU Radio. El alcalde José Fernando Vargas lamentó la situación e informó que tristemente son el municipio con más comparendos por indisciplina social.
“Galapa es uno de los municipios con más comparendos, no es algo que nos enorgullezca o haga sentir satisfacción. Intervenimos el barrio todo el día e hicimos controles de entrada y salida toda vez que este barrio se presta para la indisciplina social. Tenemos entendido que los mismos moradores denunciaron la celebración”, expresó el alcalde.
