Conmocionado se encuentran en Glasgow por cuenta de un posible intento de homicidio del que por poco habría sido víctima el colombiano Alfredo Morelos.
El delantero del Rangers, segundo club más grande de la liga escocesa es uno de los jugadores más importantes desde hace varios años por su cuota goleadora.
Las primeras informaciones indican que el jugador iba llegando a su residencia en la capital escocesa y al detenerse descubrió a un hombre debajo de su auto, situación que lo alarmo y generó sospecha en Morelos, de inmediato intentó detener al hombre, pero el señalado salió corriendo y huyó del lugar; incluso, el futbolista por ir detrás del sospechoso sufrió una molestia física en la escena.
Así mismo, según lo dicho desde Europa, minutos después llegó una grúa al lugar para recorrer el auto deportivo Lamborghini que conducía Morelos y este tendría alteraciones en su sistema de frenos, situación que es investigada minuciosamente por las autoridades policiales de Glasgow.
“Creemos que hubo un incidente, pero no podemos decir nada más, ya que ahora está sujeto a una investigación policial”, fueron las declaraciones de la policía sobre el peligroso suceso que continúa en investigación, por el momento el futbolista no se ha pronunciado al respecto.
El colombiano Morelos, que ya estuvo en convocatorias de Selección Colombia por Carlos Queiroz, milita en el fútbol de Escocia desde 2017 y es uno de los goleadores más importantes de ese país con ofertas en varios países de Europa. Ha anotado más de 50 goles y en las últimas semanas ha estado en el ojo de la polémica por algunos comportamientos inadecuados.