Las autoridades analizan con quién se iba a reunir la víctima y qué tipo de negocio vino a cerrar en Santa Marta. También buscan su camioneta desaparecida.
Las autoridades continúan investigando el crimen de Carlos Arturo Marulanda Pinto, un comerciante samario de 52 años, cuyo cuerpo fue hallado con signos de violencia y disparo en la cabeza en una zona boscosa del corregimiento de Bonda, en Santa Marta.
Según información preliminar, Marulanda Pinto, quien residía desde hace varios años en Medellín, había viajado a la capital del Magdalena para concretar un negocio, pero hasta el momento se desconoce con quién iba a reunirse y de qué transacción se trataba.
Uno de los puntos clave en la investigación es la camioneta en la que el comerciante se desplazó hasta Santa Marta, la cual aún no ha sido encontrada. Los investigadores trabajan para establecer su paradero y si está relacionada con el crimen.
Además, las autoridades hallaron rastros de sangre en un predio cercano al lugar donde se encontró el cuerpo, lo que sugiere que el asesinato ocurrió en esa zona antes de que el cadáver fuera abandonado. También se están verificando los antecedentes penales de la víctima para determinar si tenía alguna relación con actividades ilícitas.