El pequeño alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo, ya no tenía signos vitales.
Las investigaciones por parte de los agentes judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta avanzan, para esclarecer la muerte en extrañas circunstancias de un bebé de 10 meses de nacido.
Según las primeras versiones, el cuerpo del infante presentaba maltrato en la zona de la frente y el cuello.
El hecho se presentó este lunes festivo en el barrio Alfonso López, cuando la madre del pequeño se encontraba departiendo con su pareja sentimental en su vivienda.
“Yo cada vez que iba al baño o a la cocina estaba pendiente, pero lo toqué, estaba frío y no respondía”, manifestó con un profundo dolor la madre del menor.
En medio de la angustia, la femenina en compañía de su esposo llevaron al menor hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, donde minutos después los galenos de turno confirmaron el deceso del infante.
Por su parte, funcionarios del Laboratorio Móvil del CTI de la Fiscalía se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, donde se determinará las causas del deceso del menor.