Al parecer, el hombre habría muerto de una sobredosis.
Las autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida de un ciudadano extranjero en un hotel ubicado en el barrio El Cundí de Santa Marta.
Las autoridades lo identificaron como Lukken Perry, de 33 años de edad, natural de Holanda.
El hombre fue hallado en la mañana de este viernes a las 4:30 de la madrugada, en el hotel de razón social ‘Camali’ ubicado en la 15 #14ª – 25 del barrio antes citado.
De acuerdo con la información suministrada por la institución policial, el encargado del hotel solicito la ayuda del cuadrante de la zona debido a que el holandés se encontraba exaltado.
Una vez, arribaron los uniformados de la institución al lugar encontraron al extranjero alterado con heridas en sus manos y brazos, situación por la cual los agentes realizaron el llamado de una ambulancia para conducirlo a un centro asistencial.
En ese momento el hombre aprovechó y se encerró en el baño de la habitación con seguro. Con el pasar de los minutos los uniformados entraron y lo encontraron sin signos vitales.
Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se determinará las causas de la muerte.
Según se pudo establecer, en la cama de la habitación las autoridades encontraron dos bolsas plásticas las cuales contenían hierba, similar a la marihuana, por lo que investigan si las causas de la muerte obedecen a una sobredosis.