El lodo ha perjudicado la movilidad de los carros que se quedan estados por el mal estancados de la vía.
Las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas semanas en el departamento del Magdalena ha llevado a que los habitantes de los municipios de Salamina y Piñón se vean afectados en el tránsito de vehículos por la vía alterna.
A través de videos que han sido publicados en redes sociales, los conductores advierten que el estado de la vía es deplorable y pone en riesgo sus vidas y la de sus vehículos que quedan estancados por el lodo.
La situación se torna cada vez más preocupante debido a que con el paso de los días, el tramo vial de ingreso a los sectores cada vez más es intransitable perjudicando la dinámica económica entre los municipios.
Cabe recordar, que esta vía alterna fue puesta en funcionamiento luego que la erosión fluvial del río Magdalena destruyera toda la carretera.
De modo que se adecúo una nueva para mantener comunicada a las dos jurisdicciones, pero la solución temporal continúa perjudicando a los conductores.
La comunidad ha solicitado en reiteradas ocasiones la intervención inmediata del Gobierno Nacional y departamental para que se inviertan los recursos que permitan restaurar la vía municipal.
Vea video
Le puede interesar