Los atacantes habrían lanzado objetos contundentes cuando el vehículo de servicio público se encontraba en plena marcha.
Un grupo de motociclistas habría provocado el accidente de un taxi de placa TZU-592 que la madrugada de este martes 29 de octubre quedó encunetado a un costado de la troncal del Caribe, en el tramo entre Mamatoco y la glorieta de La Piragua.
Así lo denunció Elías Valenzuela, el conductor del vehículo de servicio público, quien manifestó que cuando se movilizaba por el mencionado sector lo sobrepasaron varias motocicletas a toda velocidad y una de ellas tropezó y destruyó el espejo retrovisor del taxi del lado izquierdo. Acto seguido indicó que le arrojaron una botella de licor y al intentar esquivarla se salió de la vía y cayó a una cuneta.
Relata el taxista que por fortuna salió ileso del percance, pero su vehículo quedó averiado por cuenta de la actitud irresponsable e intolerante de los motociclistas que lo atacaron sin motivo aparente.
“No es justo que vayan por ahí causando daño a la gente que no tiene nada que ver. Mire todo lo que me han perjudicado porque ahora no puedo trabajar con el carro dañado, que además no es mío. Hago un llamado a las autoridades para que ejerzan más controles a esos motociclistas que andan como locos”, pidió Valenzuela.
El caso recuerda al hecho denunciado la semana pasada por redes sociales a través de un video en el que se aprecia a un motociclista arrojando una piedra contra una van de transporte turístico.
