La operación no se efectuará en Santa Marta, Aracataca, Zona Bananera y El Retén.
A través un comunicado la empresa Interaseo informó que debido a los cierres viales que se han ocasionado por el paro nacional, se afectó la operación logística para recolección transporte y disposición final de residuos en la ciudad de Santa Marta, así como en los municipios de Aracataca, Fundación, El Reten y Zona Bananera
“Los cierres que se presentan en las diferentes vías, afectan el desarrollo de las labores y demoras en los procesos de recolección transporte y disposición final de los residuos, así como la normal movilidad de los vehículos compactadores y por lo tanto genera represamientos”, aseguró la entidad.
Por lo anterior, decidió suspender temporalmente la actividad de recolección, transporte y disposición final de residuos, esto debido a las circunstancias de orden público que se vive en la zona, lo que genera una fuerza mayor o caso fortuito.
“Agradecemos la comprensión a los usuarios y empresas que requieren de nuestro servicio, tanto en Santa Marta, como en los municipios de Aracataca, Fundación, El Reten y Zona Bananera. Mantendremos información permanentemente con la comunidad y agradecemos de antemano su comprensión”, finaliza la comunicación.