El sindicado es señalado de apuñalar a una persona que se encontraba en el local.
Se trata de José Ramón Yance Salcedo, de 23 años, quien en horas de la tarde de este martes fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el barrio Bastidas, después de que intentara cometer un hurto al interior de un Efecty.
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el hecho se presentó en n la carrera 58 con calle 9D en el sector conocido como Monte verde, donde con armas corto punzantes intimidaron a la persona que atendía el local comercial con el fin de hurtarle el dinero producido.
“En el sitio había un hombre con su pequeño hijo, ellos se negaron en entregar sus pertenencias y demás cosas; fue entonces cuando uno de los atracadores al ver la negativa, le propinó al comerciante varias puñaladas en el cuerpo que lo dejaron gravemente herido sobre el piso”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo.
En un oportuno llamado de la comunidad, miembros de la fuerza pública atendieron el caso y lograron capturar al responsable y posteriormente trasladaron a la víctima hasta un centro de salud donde fue valorado por médicos de turno.