El hecho ocurrió en la mañana de este jueves al norte de Cali
Un saldo de cuatro personas muertas fue lo que dejó el intercambio de disparos entre delincuentes y trabajadores de la empresa Brinks, al interior de un supermecardo interfamiliar del barrio Los Alcazares, en Cali.
Los hechos ocurrieron en la calle 71 con Carrera 1A5. En ese lugar, fueron asesinados los guardas de seguridad de la empresa Brinks, Germán David Fontalvo y Cristian André Zúñiga.
Los empleados fueron sorprendidos por un grupo de siete asaltantes que ingresaron al lugar y abrieron fuego contra los guardas.
Inmediatamente, y tras una oportuna reacción del escolta del carro de valores, fueron dados de baja dos de los presuntos delincuentes, quienes fallecieron luego de ser trasladados a un centro asistencial, según el reporte entregado por el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Fabián Ospina.
En el cruce de disparos también resultó herida una mujer, quien laboraba en uno de los cajeros del lugar.
“El hecho se presentó a las 11:30 p.m. aproximadamente. Estamos realizando las investigaciones con la Fiscalía para dar con el paradero de los otros delincuentes. Ya estamos verificando con las cámaras de seguridad del lugar para lograr la identificación estos individuos”, agregó el coronel Ospina.