El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, familiares de la víctima intentaron hacer justicia por sus propias manos.
Un intento de asonada se registró en la mañana de este sábado en el municipio de Pivijay, Magdalena, momentos cuando se cumplía el sepelio de Cristina Isabel Charris, mujer que fue asesinada a manos de su expareja sentimental.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los familiares y allegados de la víctima intentaron sacar al presunto responsable José Vicente Pertuz Vizcaíno del Comando Policial de Pivijay, donde se encuentra recluido desde el pasado martes.
“Los familiares pasaron el sepelio por el comando, de un momento a otro bajaron el féretro e intentaron sacar al presunto asesino, pero nuestros uniformados con gases lacrimógenos logró controlar la situación. También hay un capturado que agredió a la autoridad”, informó el coronel operativo de la Policía del Magdalena Luis Dagiver Pérez.
Cabe recordar que, Charris el pasado martes sufrió golpes con un garrote que le propinó su expareja sentimental, debido a los fuertes golpes fue trasladada hasta una clínica de Barranquilla donde finalmente falleció recibiendo atención médica.