Según las autoridades, el presunto responsable, entre los meses de marzo y mayo del presente año abusó del joven en reiteradas ocasiones, lo cual le causó problemas psicológicos.
Se trata de Carlos Arturo Palma Palma, de 30 años de edad, quien está señalado de acceder carnalmente a su cuñado de 13 años en el barrio Gaira, al sur de esta capital.
Según el reporte de las autoridades, la captura del sujeto se dio en horas de la noche de este sábado en el sector de Zarabanda, gracias a información suministrada por la ciudadanía, quienes dieron información precisa del lugar en donde se encontraba Palma Palma.
El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que para los meses de marzo, abril y mayo del presente año, el joven quien era el novio de la hermana del victimario, fue llevado por este para que lo ayudara en unos trabajos de albañilería que estaba realizando en su residencia ubicada en el sector La Quemada de Gaira.
Ya solos en el sitio, el depravado sexual mediante intimidación con arma de fuego lo accedía carnalmente; y a su vez, lo amenazaba de muerte si contaba a alguien sobre lo que venía sucediendo.
La víctima ya cansada de todas estas aberraciones, decidió buscar ayuda de sus familiares, donde estos últimos denunciaron al agresor ante las autoridades competentes.
El afectado viene siendo atendido por un grupo de profesionales Instituto Colombiano de Bienestar familiar, (ICBF), ya que, al parecer, sufrió alteraciones psicológicas a causa de estos hechos del que fue víctima.