La Secretaría de Movilidad anunció duras sanciones contra los infractores.
Con el objetivo de reducir los índices de accidentalidad en Santa Marta, la Secretaría de Movilidad adquirió alcohosensores para sancionar a los ciudadanos que conduzcan sus vehículos con tragos encima.
Durante la primera noche de operativos con este dispositivo, fueron inmovilizados al menos 11 vehículos de personas que irresponsablemente mezclaron el alcohol con la gasolina al momento de conducir, arriesgando su vida y la de los demás actores viales.
Bajo la campaña ‘Sé responsable en la vía, tu familia te espera en casa’, la administración distrital busca crear conciencia en samarios y turistas que visitan por estos días la ciudad.
Asimismo, desde la cartera de movilidad, liderada por Ernesto Castro, anunciaron que esta serie de operativos se seguirán realizando en varios puntos de la ciudad e incluso, en cualquier momento, se tomará los barrios.
“Seremos estrictos con las personas que no cumplan las normas. Haremos de manera permanente regulación y control de esta y otras infracciones que coloquen en riesgo la vida de la ciudadanía”, dijo Castro en entrevista con Santa Marta Al Día.