En este espacio se brindarán servicios médicos, recreativos y alimenticios a los adultos mayores.
La Gobernación del Magdalena, en cabeza del gobernador Carlos Caicedo, dio inicio a la obra del Centro de Vida para el adulto mayor en Chibolo, que impactará directamente a 2.414 ancianos e indirectamente a 9.656.
La obra tiene un valor de más de 6 mil 100 millones de pesos y contará con espacios para el disfrute y comodidad de los abuelitos, tales como área de servicios, cocina, comedor, biblioteca, lobby, terraza, gimnasio, área administrativa y parqueadero.
“Espero que esta obra esté pronto, para que lo disfruten nuestros adultos mayores, nuestros abuelitos chiboleros que tanto lo merecen, que tanto los queremos”, expresó el gobernador.
Asimismo, Nelson Varón de la Cruz, miembro del Comité de Popular manifestó que, “Esto es un motivo de orgullo y me alegra que estos resultados se estén dando sobre todo en este municipio de sexta categoría, que hoy necesita esa oportunidad para nuestros ancianos”, dijo el líder.
Finalmente, Caicedo exhortó a los miembros del Comité Popular a ser veedores de la obra para que pueda ser entregada en los tiempos establecidos para beneficio de la vejez de este municipio.