Con esta estrategia se busca disminuir la sensación de calor en la terminal aérea.
Este martes, la concesión Aeropuertos de Oriente, entidad encargada de la operatividad del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, informó a través de redes sociales el inicio de la instalación de películas nanocerámicas para reducir el calor.
Esto, dando cumplimiento al plan de mejoramiento exigido por las autoridades, para solucionar definitivamente la problemática de las altas temperaturas en la infraestructura.
Cabe recordar que, el gerente de la concesión, aclaró que los aires acondicionados estaban en funcionamiento correctamente y que las personas están experimentando una sensación de calor por las altas temperaturas que se registran en la ciudad.
“La orientación del edificio hace que el sol de la tarde pegue de frente a la terminal, lo que produce un incremento en la temperatura”, puntualizó.
Es preciso resaltar que, la terminal aérea tiene otros problemas por resolver como el mantenimiento en los baños, situación que fue denunciada por un viajero en días pasados.
Finalmente, hay que recordar que, esta problemática, denunciada desde hace varios meses, fue expuesta por varias figuras públicas a través de redes sociales, como Tatán Mejía, Maleja Resptrepo y Gucci.