La recopilación de la información servirá para medir el impacto económico de la emergencia decretada por la pandemia. El censo se desarrollará hasta finales del presente año.
Con el propósito de poder caracterizar y evaluar el impacto económico que ha dejado la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus -Covid-19- en Santa Marta, la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Hacienda, inició el censo a todos los establecimientos de comercio que funcionan en la ciudad.
Así lo hace saber el Distrito a los comerciantes, empresarios y demás contribuyentes del impuesto de industria y comercio en Santa Marta, a quienes se les notifica que el censo lo adelanta un equipo seleccionado para tal fin. “Estaremos en diversos sectores de la ciudad censando a todos los establecimientos de comercio, que se encuentren ejerciendo actividades, comerciales, industriales y/o de servicios”, explica la Secretaría de Hacienda.
Igualmente, la titular de esta cartera, Ingrid Llanos, solicita a los propietarios, administradores y empleados en general, atender de forma oportuna la respectiva encuesta suministrando la información requerida; así mismo, se indica que para una mayor información en relación a dicha actividad, se pueden dirigir a la sede de la Casa Unidad de Rentas, ubicada en la calle 23 con avenida del Ferrocarril o escribir al correo electrónico [email protected], o comunicarse al teléfono 4209600 de la Secretaría de Hacienda Distrital.