Se realizará la instalación de nuevas redes hidrosanitarias y posteriormente se hará la adecuación y construcción del pavimento rígido.
La Alcaldía de Santa Marta a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, Edus, inició la intervención de la calle 7 entre carreras 1era y 2da de El Rodadero.
La empresa inició con la demolición de pavimentos, instalación de nuevas redes hidrosanitarias y posteriormente se hará la adecuación y construcción del pavimento rígido.
De igual forma, se realizará la adecuación, ampliación y construcción de andenes en concreto estampado con accesibilidad para las personas con movilidad reducida.
Cabe destacar que la obra ya se ejecuta en el segundo trapo del camellón por lo que toda la carrera primera esta completamente cerrada para vehículos como motos o carro, solo pueden transitar los peatones que se dirigen a la playa.
El cierre del proceso se da con el objetivo de acelerar las obras en las fases faltantes y la terminación de la obra en el menor tiempo posible para no afectar la temporada turística de fin de año, es decir que la obra debe estar terminada en el mes de diciembre.