El proceso se llevará a cabo este 25 y 26 de agosto.
La Gobernación del Magdalena anunció que iniciará el proceso para hacer entrega de los kits de la Maratón Nocturna 2023.
Los inscritos deben verificar si fueron seleccionados en alguna de las modalidades habilitadas 21K, 10K y 5K, a través de la página web www.gobernaciondelmagdalena.gov.co.
Posteriormente, podrán acercarse al Parque Bolívar este viernes 25 desde las 9:00 de la mañana a 9:00 p.m, y sábado 26 de agosto hasta las 2:00 de la tarde.
En el lugar, tras la verificación, se hará entrega de los kits que constan de una camiseta y luz frontal.
Es requisito presentar el documento de identidad y entregar 20 botellas plásticas para quedar oficialmente inscritos en la carrera.
Cabe resaltar que, esta Maratón iniciará este sábado 26 de agosto desde las 5:00 de la tarde frente a la Gobernación del Magdalena.
Asimismo, que esta segunda edición contará con la participación de más de 2 mil corredores aficionados y élite.
En esta ocasión, los puntos de hidratación estarán ubicados en el inicio de la maratón; Cra. Quinta con calle 25; Av. Del río con Av Ferrocarril; Av del río con Cra. 19; Av. Del río en dirección a la entrada de las Malvinas, ; en el retorno de la Av. Del Rio con Av. Libertador.
Finalmente, hay que recordar que habrá cierres de vías en el mismo trayecto de la ruta, por lo que se sugiere a la ciudadanía tomar vías alternas en los horarios comprendidos entre las 4:00 p.m. y las 9:00 p.m.