Lo que sería una audiencia en la que se solicitaría medida de aseguramiento contra Ingris Padilla, terminó aplazada porque la ex funcionaria de la Alcaldía de Santa Marta, alegó estar enferma.
Padilla quien es investigada por un presunto caso de corrupción en la contratación del almacén que daría la dotación a los empleaos de la Alcaldía, presentó una incapacidad médica, que evitó la realización de la audiencia.
Lo curioso es que varios minutos antes de la hora, a la militante de Fuerza Ciudadana, se le vio en el edificio Galaxia, recorriendo varios de los sectores del edificio.
Según el abogado Juan Carlos Torregrosa, apoderado de Ingrsis Padilla esta se encuentra en un tratamiento médico, sin embargo el defensor desconoce la patología que sufre la ex funcionaria de los gobiernos Caicedo y Martínez.
“Vino a llevar precisamente una certificación en donde está en un tratamiento de tipo médico, esa fue la consideración que se le hizo al señor Fiscal”, manifestó el jurista.
Otra curiosidad en medio de las declaraciones del abogado Torregrosa, es que este desconoce que su apoderada haga parte de la terna de Fuerza Ciudadana, para Alcalde encargado de Santa Marta.