La secretaria de Seguridad informó que hace 15 días los sacaron a piedras cuando fueron a controlar las fiestas clandestinas.
El sector de El Pando está viviendo un duro momento por causa de la indisciplina social de algunos.
Durante la noche de este sábado en las caravanas de seguridad realizadas por la secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en cabeza de Sandra Vallejos, los funcionarios se encontraron con 5 sepelios en los lugares donde anteriormente hallaban fiestas, Pick up y aglomeraciones.
Vallejos en modo de reflexión recalcó que hace 15 días los sacaron a piedras del barrio cuando fueron a controlar las fiestas clandestinas que se presentaban, y ahora, las personas están despidiéndose de sus seres queridos.
“Samarios es momento de reflexionar, anoche nos encontramos con cinco velorios entre el sector del Pando y colinas del Pando, es momento que todos pongamos de nuestra parte para detener el virus, tú te cuidas y así cuidas a los tuyos”, dijo Vallejos.
Este sector de la ciudad se destacó por el descontrol en la famosa ‘Calle rumbera’ donde vecinos denunciaban la violación de todos los protocolos de bioseguridad, pero los asistentes a las fiestas no tomaban conciencia.
Con el tercer pico de la pandemia causando estragos en la capital del Magdalena se espera que las ‘Covid- fiestas’ cesen y la comunidad entre en cordura en honor de los que ya no están.