Tras conocerse los hechos en las redes sociales, la comunidad tomó justicia por mano propia y linchó al presunto acosador.
Gran indignación y rechazo entre la comunidad del Centro Histórico de Cartagena genero el acoso sexual por parte de un hombre a su empleada. La mujer, cansada de esa incómoda situación, decidió grabar al sujeto identificado en redes sociales como Carlos Esquivel.
En el videoclip se logra apreciar cómo la joven que laboraba en una pizzería, aparentemente administrada por su agresor, es tocada abusivamente en varias ocasiones por el sujeto.
Visiblemente incómoda, la mujer le pide al hombre, a quien llama Carlos, que cese el manoseo. No obstante, el tipo continúa tocándola repetidamente en los glúteos y los pechos. Incluso llega a tocarse los genitales frente a ella.
Las agresiones se presentan, al parecer, en la oficina administrativa de la pizzería, ya que allí se puede apreciar un monitor que proyecta las cámaras de seguridad y libros de contabilidad.
La víctima coloca cuidadosamente su celular a grabar, cuando aparece su agresor para abrazarla y besarla a la fuerza.
Ante el constante asedio del que fue víctima la trabajadora, ella no tuvo más remedio que difundir el video que inmediatamente causó la respuesta de la comunidad.