La menor de 4 años fue abusada y golpeada, duró cinco días en la unidad de cuidados intensivos.
En la madrugada de este sábado falleció la menor Salomé Segura Vega, de 4 años de edad, que se encontraba internada en la unidad de cuidados intensivos pediátrica de la clínica Medilaser de Neiva, informó el diario La Nación.
Según el informativo, la niña fue ser remitida el pasado 30 de junio desde el municipio de Garzón, hasta ese centro hospitalario, luego de que fuera víctima de abuso sexual y maltrato físico.
A través de un comunicado, la clínica Medilaser confirmó la muerte de la pequeña: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de hoy 4 de Julio del año 2020, debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma Por el tipo de muerte se realizó llamado a Fiscalía”.
Recordemos que por este hecho la comunidad detuvo en flagrancia a Sebastián Mieles Betín conocido como ‘El Costeño’ y quien se encuentra en poder de las autoridades para que responda por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.