Delincuentes se llevaron pupitres, láminas de eternit y todo objeto de valor que encontraron en la institución.
Indignación y repudio hay en el municipio de Puebloviejo, Magdalena por las condiciones en las que quedó el Jardín Chiquilladas tras ser víctima de robo.
Los delincuentes arrasaron con todo lo que encontraron a su paso. Dejaron a los estudiantes sin pupitres, láminas de eternit y elementos esenciales para su educación.
La situación la dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico y Social, Brando Márquez Márquez, quien aseguró que en repetidas ocasiones tanto él como el alcalde municipal, Fabián Obispo Borja, han hecho las solicitudes correspondientes para que la Gobernación del Magdalena se apersone de la celaduría de los colegios.
Sin embargo, el alcalde municipal ha dispuesto la realización de patrullajes permanentes en esa zona para controlar y evitar los atentados contra dichas instituciones.
“No es justo tanto atropello contra la institución de nuestros niños. Insto a la comunidad a denunciar”, dijo el secretario Márquez. El funcionario le hizo un llamado a las autoridades para que intervengan la institución educativa, debido a que quedó destruida.