El Instituto de Turismo del Distrito (Indetur) desarrolló una masiva entrega de mercados a los prestadores informales de servicios turísticos en El Rodadero, con el fin de beneficiar a esta población que ha sido fuertemente afectada por la incidencia del coronavirus.
Lea también:
Los mercados que se entregaron en esta oportunidad obedecen a una contribución de la cadena de tiendas Olímpica, que acude al llamado a la solidaridad formulado por la Alcaldía de Santa Marta
A la fecha se han entregado por parte del Distrito más de mil 500 mercados, especialmente a los vendedores informales de las playas de la ciudad.
La meta es entregar 7 mil mercados a los operadores y personas que trabajan de manera informal en los balnearios samarios, los cuales representan un alivio y una gran ayuda para todas las personas que por causas de esta calamidad, han tenido que paralizar sus actividades.
La población beneficiaria se mostró complacida con la atención que les ofrece la Alcaldía de Santa Marta y las empresas privadas en ayudar a las familias samarias.
