Hombres armados habrían ingresado hasta un billar y abrieron fuego contra un grupo de personas. La alcaldía ofreció recompensa de 100 millones por información de los pistoleros.
El municipio de Zona Bananera sigue bajo fuego sin que ninguna autoridad pueda hacer algo por detener este flagelo que en la noche de este sábado dejó una nueva víctima, mientras que otras dos personas luchan por sus vidas en centros asistenciales.
Según informes preliminares, siendo alrededor de las 7:00 de la noche de este sábado 25 de enero, un grupo de por lo menos 4 hombres fuertemente armados incursionaron en un billar ubicado en la calle 5 con carrera 6 del corregimiento de Tucurinca y sin mediar palabras abrieron fuego contra un grupo de personas que departían en el sitio, dejando el saldo de una mujer muerta identificada como Sujey Vásquez y dos hombres heridos de nombres Marcos del Toro y Carlos Parejo, quienes fueron trasladados hasta el hospital Luisa Santiaga Márquez de Aracataca, donde a esta hora sus estados de salud son reservados.
Tras los hechos, la alcaldía de Zona Bananera ofreció una recompensa de 100 millones a quien de información del grupo armado, mientras que la comunidad se encuentra aterrorizada por los hechos de violencia que cada día aumentan en los diferentes corregimientos de este municipio.