La familia pide ayuda para comenzar de nuevo, ya que lo perdieron todo en la conflagración.
La angustia y la tristeza se apoderó de una familia en Santa Marta, luego de que un voraz incendio arrasara con todos sus enseres, durante la madrugada de este lunes en el barrio María Eugenia.
Por fortuna, la conflagración no dejó personas heridas, sin embargo, las fuertes llamas arrasaron con todo lo que había a su paso, dejando a este hogar sin alimentos, ni ropa.
Leonardo Ibarra, propietario de la vivienda, asegura que el lugar quedó inservible y con riesgo de derrumbe, por lo que no tienen dónde pasar el día.
“Las horas que estamos viviendo son muy críticas, estamos tratando de resolver con ayuda de los vecinos los elementos esenciales, para poder levantarnos de este lamentable hecho”, dijo Leonardo.
Ante lo sucedido, esta familia hace un llamado a las autoridades para que les brinden acompañamiento en la situación en la que se encuentran, ya que hasta el momento los únicos auxilios los han recibido algunos vecinos y amigos.
Finalmente, las personas que quieran aportar cualquier tipo de ayuda para estas personas que se encuentran en la lamentable situación pueden contactarse al número de teléfono 3233267706.