En un camión que tenía como destino Barranquilla, y que fue detenido en la Y de Ciénaga, se transportaba mercancía de contrabando avaluadas en 30 millones de pesos
La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Dian, atendieron el caso y encontraron que dentro del automotor se transportaba pañitos o toallistas de microfibra.
En el operativo fue aprehendidos 9.000 Unidades de Confección (Toallitas y/o paños de micro fibras) las cuales fueron descubiertas en 25 cajas que venían en un camión tipo furgón de una empresa transportadora y cuyo destino sería la ciudad de Barranquilla donde serían comercializadas.
Este importante resultado se obtuvo como en medio de los controles que se adelantan las 24 horas del día en puntos estratégicos que comunican a la capital magdalenenses con otros departamentos, más exactamente en el sector de la ‘Y’ de Ciénaga.
La mercancía aprehendida fue dejada a disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacional Dian, entidad que definirá su destino final.