Síguenos

Judiciales

Assi Moosh no podrá ingresar a Santa Marta, Migración Colombia lo expulsará

Assi Moosh no podrá ingresar a Santa Marta, Migración Colombia lo expulsará

Migración Colombia tiene establecidas las alertas en el sistema para detectar cuando el ciudadano israelí pretenda ingresar al país o la capital del Magdalena, donde tiene propiedades.

Este jueves se conoció que el exmilitar israelí, Assi Moosh, se encuentra libre desde el pasado 28 de junio, en Portugal. La decisión la tomó un juez de ese país, ya que la Fiscalía colombiana no envió las pruebas o documentación requerida en el tiempo establecido.

Felipe Muñoz, gerente de Frontera colombo-venezolana, aseguró que Migración Colombia tiene establecidas todas las alertas en su sistema para detectar el ingreso de Moosh y así poder expulsarlo de manera inmediata.

“En migración tenemos todas las herramientas suficientes para detectar cuando el ciudadano israelí pretenda ingresar al país y llegar a sus propiedades en Cartagena y principalmente en Santa Marta”, resaltó Muñoz.

Cabe recordad que Assi Moosh fue detenido en Lisboa, en mayo del año anterior, en un operativo conjunto con autoridades de España y Portugal, después de que Colombia pidió que la Interpol emitiera circular Azul de localización.

Antes de su captura, Moosh había sido expulsado del país por presuntamente liderar una red de proxenetas en la región Caribe, en Santa Marta trabajaba desde su lujoso hotel Benjamín, ubicado en el sector turístico de Taganga.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales